Vidiot

0.3.16

Crea y edita tus propios clips de vídeo

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

Vidiot es una herramienta de diseño intuitivo con la que cualquier usuario podrá hacer sus propios montajes partiendo de las imágenes y vídeos que tiene almacenados en el PC. Su interfaz y forma de uso es muy similar al de la aplicación Adobe Premiere Pro, pero con opciones reducidas a lo básico: copiar y pegar.

Este programa de vídeo cuenta con dos partes bien diferenciadas en su estructura que tendremos que saber manejar para realizar nuestros proyectos. En la parte superior de la herramienta, encontraremos todos los detalles de nuestro clip, incluyendo un pequeño reproductor. Por su parte, la parte inferior es la zona de trabajo, en la que deberemos añadir tanto los vídeos como los imágenes que queremos que formen parte del boceto.

El proyecto incluye un pequeño apartado desde el que conoceremos todos los detalles del mismo y obtendremos más información sobre los elementos que hemos introducido. Como ocurre en otros programas similares, en el timelime podremos determinar la posición y duración de cada vídeo, además de cortarlos o superponerlos, dependiendo de la complejidad que queramos darle a nuestro proyecto final.

Uno de los grandes actractivos de Vidiot es precisamente su sencillo de uso y funciones reducidas, ya que carece de opciones complejas que el usuario medio no necesita. Únicamente tendremos que añadir nuestros vídeos, determinar el orden, recortar lo que no nos sirva y salvar el resultado en el formato que creamos más preciso para el uso que queramos darle.
Uptodown X